jueves, 8 de noviembre de 2012

A las cuantas indirectas | Roberto Rocha

¿A las cuantas indirectas te das cuenta de que me gustas?
¿A las cuantas miradas? ¿A los cuantos comentarios? ¿A los cuantos tweets?
¿Cómo le hago para que te des cuenta que busco mil escusas para estar contigo?
¡ que me atraes como la nutella a los oso, como los choco crispis a los niños!
Eres tan necesaria en mi vida como un vaso de quick en la mañana, que tu existencia basta y sobra para alegrarme el día; que no necesitas hacer nada, que dios ya hizo todo al inventarte, al ponerte en mi camino cuando menos lo esperaba, 'ah sido una grata sorpresa! lo confieso ...
Ha sido una larga espera, he llegado a pensar que en mi otra vida, si es que existe, tuve que hacer algo muy bueno para conocer a alguien como tu ¿Pero que te falta para estar conmigo? o mejor dicho ¿Qué me falta?, ¿Qué me falta para tener tus brazos al rededor de mi cuello? ¿Para tener tus labios en mi boca? y expresar con besos todo lo que no puedo expresar con palabras, tener tu piel bien juntita a la mía para que se conozcan y contarte las pecas de la espalda; equivocarme una y otra vez o todas las veces que sea necesarias ¿Qué me falta para ser tu confidente, tu amante, tu cómplice  tu amigo, tu compañero de vida y disfrutar de este viaje juntos?
Porque déjame decirte que tengo un plan para nosotros que incluyen unos ricos sábados en mi cama viendo películas, varios atardeceres en una playa paradisíaca rentada exclusivamente para ti y para mi.
una mañana fresca despertando en una cabaña debajo de miles de cobertores,
algunas discusiones claro para no caer en la monotonía y sobre todo para reconciliarnos en el colchón,  en la regadera, en la cocina, en el carro, en el closet, en la cama de tus padres, en donde se pueda;
hacer una bonita familia.
¡Claro ellos se parecerían a ti porque lo importante es mejorar a especie!
Trabajar juntos, hombro a hombro con la única intención de hacernos felices.
Yo Roberto prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad amarte y respetarte en ese momento en que las chichis se te vallan al piso y yo no pueda mantener una erección  en el momento que veamos partir a nuestros hijos de la casa y nos preguntemos como se fue el tiempo muy rápido ...
en el momento en el que oxidados, no viejos, nos sentemos en una mecedora a platicar de todo lo que hicimos por que todo lo aremos, si tu quieres o mejor dicho si tu puedes.
Porque existe ese pequeño detalle que la persona que esta a lado tuyo es mi mejor amigo, aunque pensándolo bien no somos tan amigos, amigos lo que se dice amigos? solo tenemos un par de años de conocernos ya lo dijo dios "No desearas a la mujer de tu prójimo  pero no menciono nada en que tu no pudieras desearme a mi, que hicieras un stop en tu camino y que dijeras ¡Ah chinga, no es por aquí  mi camino es contigo!
Así que tu decides, no es de ahuevo, tal vez el destino nos puso en el mismo camino pero eso no quiere decir que tienes que quedarte para siempre.
... solo un favor, si no puedes quedarte no rompas nada al salir ...
- Roberto Rocha-

1 comentario:

  1. CÓMO CONSEGUÍ A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHO REAL Y EFECTIVO DE DR Sunny Mi nombre es Natasha Alax, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo por devolverlo fracasó Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un hechicero llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi marido regresó comenzó a pedir perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el El hechizo fue lanzado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo. Si necesita ayuda de él, puede contactarlo por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
    .
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Hepatitis B

    ResponderEliminar